miércoles, 2 de diciembre de 2015

La Feria Internacional del Libro, Guadalajara, México.

Hola como están, espero que muy bien, les traigo unas novedades que me han dejado muy feliz.
Bueno lo primero es que como anticipé, si, me pasé mi cumpleaños solo con mi hijo, sin salir y deprimida hasta me tiré en la cama a dormir un rato, es que a veces me siento un poco sola y no es que mi hijo no me haga compañía pero es que a veces ya saben nos llega eso romántico que quisiéramos un ramo de rosas, un regalito, un cariñito vaya.
En fin mi pequeño niño me hizo una carta con un gran dibujo. Eso fue suficiente para levantarme de nuevo.
Pero nos días antes nos fuimos a la FIL que es la Feria Internacional del Libro que se realiza en la expo en Guadalajara México.
No tengo las palabras para describir el recinto que se engalanó con el invitado de honor Reino Unido, llevaron postales inglesas con versión especial para la FIL y son una belleza, pronto sin duda enviaré alguna que otra.
Todas eran con imágenes muy inglesas incluyendo una imágen de Kate & William versión del museo de cera pero ¿algo es algo no?



Entre los stands, uno de literatura de escritores Ingleses destacaba esta bella imagen del conejo de Alicia en el país de las maravillas en comemoración del 150 aniversario del clásico de Lewis Carroll que ha trascendido fronteras e idiomas.



Cuando llegamos y no era muy tarde, el espacio lucía muy cómodo para andar dentro, mas como fueron pasando las horas comenzaron a llegar cientos de personas y me imagino que de muchos lugares pues las placas de autos que iban entrando a el estacionamiento procedían de Guanajuato, Zacatecas, el DF y demás.



¡Hay de todo! hasta rompecabezas de 57000 piezas ¡si! 57000, creo que aun que me encantan los rompecabezas este esta fuera de mi nivel y si no, no tengo idea de donde lo pondría mientras lo armo...



El area de la FIL ni niños no se quedó atrás en cuanto a atractivo tanto en lo visual como en invitados.



Aquí por parte de Estudios Aardman  Jim Parkyn haciendo gala de su amabilidad yendo a las mesas de los niños a explicar como modelar a Shaun el cordero. Un gran recuerdo sin duda para los pequeños y para los papás y mamás emocionados que estábamos muy quietos y en silencio esperando la oportunidad de que se acercara para tomar una foto.










Simplemente no podía parar de tomar fotografías. Sin duda antes que termine volveré ya que tengo pendiente de un libro que quiero, salimos con libros infantiles y uno para mi, que mas quisiera haber estado mas tiempo pero ya les contaré de nuevo de como me fue ya que no pudimos visitar ni siquiera el área de comida y sobre todo no pudimos ni si quiera poder verla por completo en tres horas que estuvimos allí.






Saludos y que pasen muy bonita noche.

No hay comentarios.: