miércoles, 22 de abril de 2015

Perfume de gardenias y cosiendo.

Ahora si! mi gardenia floreó y se ve hermosa completamente tupida y el olor ni se diga es una maravilla.
Me gusta mucho cuando es de noche y el olor de las gardenias entra a la casa ya cuando estamos más tranquilos se nota muy fácil el perfume penetrando todo.

Y no es sólo el perfume el que me gusta es todo el diseño de la flor misma el color de los pétalos la forma en la que están acomodados los pétalos...






He estado cosiendo algunos parches y camisas para mi niño y mi esposo, los colores de las camisas son verdes y azules, mis colores favoritos. Estoy utilizando la misma tela para ambos y se vestirán igual para el día del niño que ya casi llega este 30 de abril.

Tengo muchas cosas que platicar y mostrarles, pero por ahora sólo algunos adelantos.
Saludos y pasen un lindo miércoles.

5 comentarios:

Norma2 dijo...

Seguramente ambos lucirán muy bonitos.
Por aquí a la gardenia la llamamos jazmín y tienes razón su perfuma es delicioso.
hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/04/conservacion-de-pimientos.html
y desde aquí
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2015/04/una-nueva-manera-de-conseguir-pareja.html

Alejandra Alejandro dijo...

Gracias por tu comentario Norma, el jazmín-gardenia es una maravilla realmente, no por nada la canción, perfume de gardenias.
Saludos.

Josep Saditte dijo...

Tus gardenias son hermosas, coincido en que el perfume que desprenden es de lo mas agradable que hay, y de las camisas que estás haciendo simplemente wow, esa es una asignatura que quisiera aprender, quiero aprender a coser y coser bien y además confeccionar ropa de hombre, y hacerme mis cosas, ves que no hay mucha variedad en la ropa para hombre, jejejeje, tejes y coses precioso!

te mando un abrazote, y ando pendiente de lo que venga en tu blog!

Anónimo dijo...

Si que es delicioso ese perfume de la gardenia y muy rogada para florecer y para que no te quejes te ha dado varias flores.
Yo tengo una y a veces me obsequia una que otra flor, ahora la estoy cuidando como la niña de mis ojos jijijiji.. haber si se me hace.
Pues si que has estado costureando mucho y se verán muy guapos este día del niño a dos días ya.
Pásenla bien. saludos

Alicia dijo...

ADORO LOS JAZMINES!!!!!
ES MI FLOR PREFERIDA Y ME EMOCIONO SIEMPRE AL VERLA.
ME LLENA DE RRECUERDOS.
SIENTO SU AROMA...
QUE LA DISFRUTES.
SALUDITOS