sábado, 1 de noviembre de 2014

El invierno viene, a tejer mas rápido.

Estoy tejiendo la bufanda para mi amigo David, estos días como muchos del año, la mayoría de ellos, son fríos en Inglaterra y esta bufanda será de gran ayuda para pasarlos.

Este día en mi pequeña ciudad el aire es fresco y el sol que entra por la ventana es luz de oro.
La bufanda va avanzando preciosa y los puntos retorcidos es fantástica!
Estoy disfrutando cada punto tejido con esta lana merino ya que es muy suave.
El patrón es de Lion Brand y curiosamente la publicaron dos veces como diferentes modelos y es exactamente el mismo.


Aquí les dejó unas imágenes para que disfruten tanto del tejido como de la luz de la ventana.


Saludos y disculpen que no haya entrado últimamente a sus blogs pero con mi teléfono no es tan sencillo...
Saludos!

3 comentarios:

Norma2 dijo...

Ale, me encanta hacer torzadas, las apredí a hacer con mi mamá a quien le gustaba tejer, y yo junto a ella escuchábamos las radionovelas de la época. De allí mi gusto por el tejido.
Besos

Alejandra Alejandro dijo...

Mi madre me cuenta que las radionovelas de los tiempos de mi abuelita eran cuando ellas hacían de comer y ya entonces mi abuelita decía: Mira nada más, como nos tienen aquí como sonzas perdiendo el tiempo...jajajajaja en su caso novera en el momento después de comer cuando una se puede sentar a disfrutar un rato del tejido. Saludos amiga.

Anónimo dijo...

HOla Ale, si que las trenzas son muy agradecidas, y en todo tipo de tejido se ven espectaculares de todos los tamaños así que esta bufanda será muy bien acogida por tu amigo.
Saludos y felices tejidos