miércoles, 16 de abril de 2014

Cosiendo vestidos de nuevo, leches de frutos secos.

He estado cosiendo, siento que pasan los días tan rápido que creo que no terminaré todo lo que tengo que hacer.
Sigo con los petos, esta vez en color anaranjado con amarillo y este es para la nena de la madrina de mi hijo, creí que me había quedado grande pero al medirlo con un patrón de un vestido anterior que hice de la misma edad de Frida, se llama la pequeña, sin duda si le quedara un poco ancho pero con estos calores no es nada cómodo llevar ropa ajustada.


Espero le guste y sobre todo le quede, le faltan solo los tirantitos para terminarlo.

Aparte, mi madre me mandó nuez y algunos dulces deliciosos de Parras Coahuila a los que mi niño ya les hincó el diente. Y como no! si son una delicia.

Tan pronto llegó el paquete pensé en la leche de nuez que ayer hice y aproveché para dejar remojando almendras que hoy temprano preparé. Por cierto sobre la leche de nuez YA COLADA es una delicia, tanto que no me decido cual prefiero, eso si es mas latosa de colar que la de almendras.


En la foto pueden apreciar algunos de los dulces típicos de la región sur de Coahuila, uno de ellos, el cubierto de nuez se llama Marina, gracioso no?
Por último al ver el contenido de calcio de la leche de sésamo la voy a intentar, ya les contaré del sabor. Por ahora les recomiendo la de almendras y de nuez pecana sin duda. Saludos!

No hay comentarios.: