miércoles, 23 de abril de 2014

Cose que cose.


Hola qué tal como han estado.
Yo cose que cose, por mas ganas que tengo de tejer pues no me sale tiempo. Al menos no el tiempo que yo quiero que francamente es mucho.
He estado terminando los vestidos de los que les hablé de niña.




Y cosiendo para mi madre, pero aparte, compré unas flores preciosas un belén, una gardenia que huele hermoso, un tomillo, un romero y tierra además de abono. Vaya! Que estoy en plan.
Y si me chiflan aún más.
Y es que fuimos al vivero y se me iban los ojos con tanta planta hermosa, bueno hasta fresas!


También cuando no tengo mucho tiempo hago pequeñas flores a crochet, solo para mantener a raya el vicio de tejer...ya saben a que me refiero...bueno al menos las tejedoras.




Y por último les recomiendo los vinos de las bodegas Valle de Parras, el vino de uva con nuez es una delicia.


Saludos y bon apétite.

No hay comentarios.: