sábado, 29 de marzo de 2014

Terminado el vestido infantil con peto tejido, patrón próximamente.

 Estoy feliz de haber terminado el vestido con peto tejido con gancho, los detalles realmente son mínimos pero parece que ha habido buena química entre ellos.

El peto ha sido una mezcla de un modelo que vi en alguna revista y la parte de arriba nada del otro mundo diseñado sobre la marcha por mi misma.
Y es que el color de por si está lindo, he usado hilaza de la abuela en colores rosa pastel y color blanco, para muchas esto sería muy empalagoso quizá, yo soy algo shabby chic y orgullosa de serlo aun que para algunos/as este estilo está pasado de moda, creo que aún somos  muchas las que lo mantenemos en pie.


Pero la pregunta ahora es, ¿le gustará? en estos tiempos en los que las niñas son una pequeña copia de sus madres y quieren vestir con ropa ajustada, minifaldas y vestidos en los que los escotes parecen una burla a su niñez...
Me lo estoy pensando, quizá sería mejor regalarlo a alguien de quien yo misma sepa que sí viste a sus hijas con este tipo de ropa y es que en la escuela todos los niños lo que usan es uniforme.
Entre que me decido y no a darlo de regalo de cumpleaños al menos ya lo terminé. Un pendiente menos.
Ahora a ver que me decido a hacer ya que tengo pendientes para coser pues será un poco mas lo que me tarde en decidir.
Saludos y feliz Sábado.

No hay comentarios.: