jueves, 27 de marzo de 2014

Cosecha de tomates, terminando la carpeta a crochet.

¿Como han estado? Espero que muy bien, regularmente soy positivista pero de vez en cuando ya saben tengo un bajón sentimental, pero por ahora todo marcha sobre ruedas.

Estoy terminando el tejido de la carpeta a gancho y al mismo tiempo estoy feliz de recoger algunos tomates del pequeño mini huerto.

Dicen algunas personas que los tomates se recogen antes de estar rojos, no creo que sea una muy buena idea, he visto cuando los cortan rojos, peeeero lamentablemente con al menos tres de mis mejores tomates no me puedo arriesgar ya que tengo tortugas y no quiero que me madruguen repentinamente no los encuentre.


Sobre la carpeta tejida, ¿que les puedo decir? que está bella, ¡hermosa!, que les recomiendo tejerla y re tejerla, que a mi madre le encantó y que sin duda la tejeré de nuevo.
El patrón es como les dije anteriormente, de la página japonesa de estambres pierrot y es un patrón gratuito que además pueden encontrar en ravelry, aquí tienen el enlace de la carpeta directamente de la página pierrot, espero realmente lo disfruten:


El patrón es en extremo sencillo y se disfruta mucho tejerlo, se puede hacer en cualquier medida de gancho como de hilo, yo usé un algodón mediano y el resultado habla por si mismo.

Sobre los tomates, aquí tienen una foto que les tomé a los primeros que corté y como no están de todo maduros los puse con unas manzanas para acelerar la maduración y espero poder usarlos en alguna ensalada o yo que sé... ya les contaré sin duda.


Hermosos ¿no?

¿Que otras novedades tengo? Pues muchas una de ellas es que estravié mi teléfono y que con eso de la nueva tecnología pude saber que la persona que lo encontró sin duda no quiso regresarlo, con los gps tan adelantados pues uno puede saber exactamente que hacen con el teléfono en tiempo real...en fin, no mas drama y a lo que seigue, lo que me da mas tristeza es que perdí muchas fotos del carnaval del kinder de mi hijo, ya saben sentimentalismo aunado a miedo a lo que puedan hacer con la información que tenia pero a tiempo lo bloqueé y terminé por borrar toda a información de forma remota, pero que tristeza me dió.

Para el día del carnaval a mi hijo le hice un disfraz de abeja, el quería ese y le dí el gusto.
No les muestro el disfraz ya que como les digo las fotos se fueron en mi teléfono y tengo de mi cámara pero no las he pasado a la pc...se las debo!

Saludos y espero pasen un buen fin de semana...esperen, aún no es fin de semana, oh si es que estoy tan acostumbrada a escribir los sábados...
Besos.

No hay comentarios.: