jueves, 14 de noviembre de 2013

Terminé mi bufanda y a seguir con el chal "interminable"...

De verdad no sé que me ha pasado que no tengo ganas de terminar el chal, será que el color no me anima mucho, o será que se vino el frío de forma repentina y quiero comenzar a tejer lanas y cosas de frío...eso ha de ser ya que con este tejido aprendí a tejer "en reversa".


Este año ha sido muy agitado pero no en cuestiones de manualidades que es lo que me encanta si no que he tenido muchas cosas que hacer fuera de casa, entre ello las clases de arte de mi hijo que no me han dejado muy convencida realmente pero ya veremos.
Además quiero compartirles una foto hermosa de la luna que tomé un día de esos en los que el insomnio no me deja oportunidad de descansar, pero me sirve para entreteerme haciendo otras cosas.


Además quiero aprovechar para mostrarles algunas flores del jardin de mi madre, en otra entrada del blog les mostré una dalia, pero tiene tantas flores mi madre por todos lados de la casa que hay muchas mas para fotografiar.



Hermoso color de Dalias no?
Ya les mostraré el avance del chal azul, solo una vez he perdido el interés sí en un chal, ...no esperen...dos jajaja y es que los otros dos me han encantado ya terminados, así que espero que esta ocasión sea exactamente lo mismo.
Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Just finish it, Ale.

It will be beautiful, just as is everything that you make.

Tu amigo D.