lunes, 23 de septiembre de 2013

La calaverita de azúcar...

Hola que tal como han estado.
Que estoy tejiendo recientemente, bueno un suéter que ya les iré mostrando, pero lo que me trae aquí principalmente es la celebración del dia de muertos ya que encontramos en éstas fechas las tiendas repletas de otro tipo de celebración y ya saben a cual me refiero...y no es por que no quiera abrirme a otras opciones, pero es que realmente no comprendo las celebraciones de ese tipo y mas cuando no me gusta que los niños coman tanto dulce... En cambio y volviendo a la celebración de dia de muertos, es respeto, recordar a nuestros parientes que se adelantaron y brindar algo en memoria de ellos.
Lo mas hermoso es recordarlos y enseñar a nuestros hijos el valor de que la gente aun que no esté entre nosotros sus acciones, lecciones y aprendizaje se quedan por siempre mientras los recordemos.
Y por eso estoy haciendo estas calaveritas tejidas con gancho.


Quiero hacer para los niños compañeros del kinder de mi niño pero si decidimos hacer de otro tipo entonces las usaré pata mi propio altar de muertos.
Ya les iré contando. Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Ale, qué bonita te ha quedado crees que se pueda hacer como amigurumi? quedaría genial también. Bello trabajo has tejido, saludos