miércoles, 16 de enero de 2013

Calcetines Regios...

Hola que tal, terminé los calcetines para mi niño de lana Regia. Una marca Alemana hecha en Italia que da garantía de 10 años y además es lavable en lavadora y no es que piense aventarlos en la lavadora aun que me pasó con unos regia de bambú y no les pasó nada, pero si me hace sentir mejor que requiere menos cuidados.


 No entiendo como pueden hacer calcetines de lana merino, es tan suave pero considero que es delicada como para usarla con calzado, mas cuando es tan sensible a afelpar.



Los había comenzado con el sistema de montado magic cast on y continuado tejiendo con el magic loop, que es encantador por cierto, pero los comencé nuevamente esta vez de arriba hacia abajoe hice el gusset (aumento de los costados para la amplitud del empeine) mas grande que las veces pasadas y quedaron mejor.


Ahora estoy tejiendo el suéter Margot Patrón gratuito de Linden Heflin quien describe el anhelo de
  cito: 

- "Un suéter clásico, fácil de tejer y se adapte a diferentes tipos de cuerpo"

Tejido con el sistema top-down en definitiva si es un clásico que va ganando terreno entre las tejedoras de Ravelry con 441 proyectos en su haber.
Algunos con colores entremezclados otros con hilos muy finos cada una hace un poco diferente este modelo que mantiene su espíritu.
Ya veremos que tal me va.
Saludos y a tejer!

1 comentario:

Mariella dijo...

precioso tejido!!
felicitaciones
_____❤____/)____./¯❤"""/')
¯¯❤¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯'\_❤„„„„\) ✿.。.:*Marie *.:。.✿
✿.。.:*http://creacionesartisticas-marie.blogspot.com/*.:。.✿