jueves, 20 de diciembre de 2012

Terminé el suéter para mi niño y comenzando una estola.

Hola que tal como están, los días de fiesta se vienen acercando y yo sigo tejiendo aun que mas despacito realmente la puntada casi se hace sola ya que es jersey.
Pero primero lo primero y quiero mostrarles como quedó el suéter de mi niño que ya casi lo estrena con estos días que se vinieron de frío.




Usé unos lindos botones que hicieran un poco de contraste para que resaltaran.


Me gusta mucho la textura de esta lana que, aun que no es 100% lana ya que es 50% lana 50% acrílico, está suave y además esponjosita, estas cualidades de la lana y acrílico juntas.

Por otro lado estoy tejiendo una estola en color verde, quise dar un cambio por completo en mis colores habituales.

Estoy usando chaquirón para que sea lleno de brillo.


 Y creo que el cambio me ha caído de maravilla, lo malo es que regularmente hago un cambio para comenzar a comprar todo en esos mismos colores y lo mas curioso es que pareciera que el color café no puede faltar...
 Quizá el otro año comience a deshacerme del color café, por este fin de año no puedo proponérmelo, pero estoy segura que para el otro si hago el intento. Como no puedo definitivamente retirar por completo los colores tostados, lo que voy a optar a hacer es cambiar entonces el café por otro color de otoño. Repentinamente pensé en el color anaranjado...
¿por que no?

No hay comentarios.: