lunes, 3 de diciembre de 2012

Curiosidades fotos y tejido.

Mis novedades.
Hola que tal como están, yo ahora si que tejiendo ya no, creo que me tomaré un descanso ya que he estado cansada de tanto reto que me he puesto en este año.
Ahora por lo menos en unos días me he dado gusto haciendo fotos.
La primera es de la luna que en estos días se ve rojiza y hermosa.



La fotografía hubiese quedado mejor si usara un tripie, pero me arriesgué a fotografiarla para ver la calidad de la cámara que es una Nikon, que, a pesar de ser una cámara que no es profesional tiene muy buena calidad de imagen y zoom.
Aquí una muestra de ello.




 Estas otras fotografías son de un señor que tiene un puesto de gorritos, guantes y chales tejidos entre otras cosas, tiene además chamarras pero a mi lo que me llamó la atención fue (como siempre) los tejidos, el señor estaba sentado en un baquito tejiendo muy concentrado mientras no tenía clientes.



En un momento señoras curiosas por su trabajo se acercaron y se probaban los chales que este señor con mucha calma y dedicación ha tejido, uno café, otro beige, uno mas con una bonita combinación de colores gris y natural, el resaltaba que eran de lana rústica y tejidos a gancho mientras las señoras decidían cual comprar.



Y por último fuimos al día siguiente al "paseo Méndez" y observé esta hermosa obra que realmente me dio tristeza, creo que debe haber quienes restauren estas bellezas que aun que no son tan antiguas como otras y quizá tampoco se comparen en belleza, son parte de la cultura de un  lugar. 



Saludos y muy buen inicio de semana.

2 comentarios:

Norma2 dijo...

Ale, que interesante la imagen que has captado del señor que teje, cosa poco común.
Beso desde aquí

Mrs Knitaddict dijo...

Es siempre un placer visitarte Alejandra.
Muestras cosas tan lindas.
Tus fotos tan lindas como tus tejidos.
Besos,
Dolly