lunes, 22 de octubre de 2012

Tejetón 2012

Hola que tal, hoy es un día airoso de esos feos que revuelven el cabello y depeinan además con tierra, estos días me molestan tanto por que la mayoría de las veces hacen que me duela la cabeza.
Pero cambiando el tema a cosas mejores, estoy en el Tejetón 2012 muy animada, quisiera saber de donde hacer llegar gorritos para mi propia ciudad pero la verdad es que por acá hace frío por poco tiempo y aún no comienza la temporada así que creo que tengo tiempo de averiguar para donar para mi propia ciudad. El logo que hicieron por parte de "La Rueca" quienes serán los encargados (nuevamente) de almacenar y reunir los gorritos que la gente con amor vaya haciendo donación. De que se trata el tejetón?
El Tejetón (llamado así recientemente ya que esta sería la segunda entrega) es una obra de ayuda para niños con cáncer.
 Manos unidas de mexicanas de todas partes de la república pueden participar haciendo gorritos tejidos ya sea a gancho o a dos agujas o por el método que mas les guste mientras sea tejido a mano, esto es muy importante de allí el nombre del evento, evitando así los cosidos o comprados además si se desea participar hay que tomar en cuenta de que se deben tejer con acrílico suave o algodones y no lana ya que puede picarles a los niños que están con la piel muy sensible debido al tratamiento.

O si no puedes o no tienes tiempo de tejer, se puede participar haciendo donación de crayolas, colores, libritos... esto con la finalidad de que los niños se entretengan y mantengan ocupada su mente en cualquier otra cosa que no sea su enfermedad.


La fecha límite para pasar a dejar los gorritos es el 8 de Diciembre, se pueden pasar a dejar a "La Rueca" que tengan mas cercana a su casa, pero si no viven cerca de ninguna de estas sucursales pueden enviarlos por correo registrado, con unos 15 días de anticipación de la fecha límite para estar seguras de que sus gorritos van a llegar a tiempo.
Pueden enviar sus gorritos a las siguientes direcciones:

La Rueca
Sucursal G. Cossío
González de Cossío no. 242 (esq. con Concepción Beístegui). Col del Valle
C.P. 03100, México, D.F.
Tel. 5536-5811

La Rueca
Sucursal G. Mancera
Gabriel Mancera no. 945 (esq. con Angel Urraza)
Col del Valle
C.P. 03100, México, D.F.
Tel. 5335-0005


Yo ya estoy en eso, y aun que tengo la lista de cosa que cada día crece mas a esta obra si que me apunto.
Tengo ya varios para niño y comienzo unos de niña.

 


Nunca tenemos tanto como para no necesitar, ni tan poco como para no dar....

Saludos y espero se animen a contribuir con esta causa.



1 comentario:

Norma2 dijo...

Felicitaciones Ale por unirte a tan loable cruzada.
Beso desde Argentina