sábado, 13 de octubre de 2012

Curiosidades de la semana y avance del moka drops shawl.

Hola chicas/os  

Llegó el fin de semana de nuevo que rápido se pasan los días cuando se va acercando la navidad. No soy de las que se aloca con la navidad comprando detalles para adornar la casa y mucho menos regalos, creo que a veces uno debe medirse mas cuando se acercan las fechas pesadas del año, además no comprendo gastar hasta 8000.00 pesos en un árbol de navidad que huela delicioso, adornado hasta con el molcajete para que en en febrero termine en la basura...Eso se me hace un gasto tan superficial e innecesario, pero cada quien gasta su dinero como puede y quiere no? En fin de lo que realmente quiero hablarles es de mi moka drops que mas bien creo que debo corregir el nombre por que a veces me parece mas pimienta que moka.



Aquí pueden ver por que el nombre de moka, quien sabe tal vez al final si se parece tanto como creí.
Y bien ahora tengo mucho que platicar. Hace días, ya casi dos semanas estuvo una expo de los municipios, en ella conocí y comí las deliciosas enchiladas tultecas, gorditas de jaumave y muchos platillos mas que no probé, estuvieron una semana pero yo me di cuenta hasta los últimos dos días. Había carnitas de Mante, Langostinos y tostadas de camarones de no recuerdo donde, chiles en conserva, quesos de Aldama muy famosos y deliciosos, y otro tipo de muestras como manualidades bordados y pintura. 
Compré una miel deliciosa y disfruté viendo a mi niño con una señora que platicó largo y tendido con el, que hermosa señora haciendo flores 



Es una belleza verlos juntos ¿no?  No puedo recordar la planta de las que están hechas las flores ya lo recordaré y corrijo.
Otra curiosidad de estos días fue ver a un burrito en pleno centro de la ciudad pastando en uno de los jardines de la alameda, a mi me encantó la imágen y no pude evitar hacer una foto para compartir.

¿Apoco no se ve lindo?
Pasen un lindo fin de semana.

2 comentarios:

Norma2 dijo...

Alejandra no se a lo que te refieres al decir moka drops. Me gusta visitar las ferias artesanales, pero veo que cada día son menos los que hacen verdaderamente artesanías.
Beso desde Argentina

Guadalupe dijo...

Hola niña bonita...ya tiene mucho que no pasaba por aqui,el caso es que me he enfermado mucho,espero que me recuerdes,nunca pude hacer el primer sueter para bb que tejiste en hilo matizado rosa,el de las primeras entradas,sigo enamorada de él y algun dia que dios me lo permita lo haré,espero que te encuentres en maravilloso estado de salud,junto con tu familia.....me da gusto visitarte...soy lupita...mi blog...
adelina83.blogspot.com...besos!!!!