miércoles, 31 de octubre de 2012

Chal 11 de 12 terminado.

*Terminado y ahormado



Hola que tal! hoy vengo muy contenta ya que por fin terminé mi chal Moka drops, fue algo difícil y pesado, no el tejido por que las puntadas están tan bellas como increíblemente sencillas pero entre una cosa y otra que tuve que hacer se me hizo difícil terminarlo antes, ya me había embotado tener que estar re-tomándolo tantas veces. Pero creo que la verdaddera causa del por que no lo terminé antes es que cuando el clima comienza a cambiar para dar paso al otoño y los días mas frescos, de una forma curiosa el sol arrecia y el calor igual, hasta estos días por fin el clima  está mejor y fue cuando me decidí a hacer de una vez por todas la parte final del chal.



Aún no lo ahormo pero mañana seguro que lo termino del todo y queda listo.
El color me encantó aun que no soy de las que le gustan mucho este tipo de variaciones esta es una muy bella combinación y la lana es tan suave.



Saludos.
Añado....
Ahormado y terminado por fin! hermoso resultado.

No hay comentarios.: