sábado, 22 de septiembre de 2012

Tejiendo y cosiendo.

Hola que tal todas/os comencé el chal número 11 llamándolo moka drops ya que el color de la lana me recuerda el café de moka, ya tomaré una fotografía de un café que me encanta, y que es al que me recuerda.
El color mas oscuro me parece el café la segunda parte mas clara me recuerda la crema y el otro color la espuma que queda sobre el café. 


Ya tejida esta lana va siendo una delicia


Revisé el patrón del chal y los proyectos que han hecho de el, curiosamente hicieron uno con la misma marca de lana y el  mismo color, lo mas extraño es que no me había decidido si este color que estoy usando o el color amatista y aquí es cuando noté que otro de los proyectos también lo hicieron en color amatista...raro no?
En otras ocasiones he hecho otros chales y nada coincide.

Aparte.
Quise mostrarles que mas he estado haciendo, un pantalón para mi hijo, y es que no le he podido hacer mas ya que no encuentro gabardinas que me gusten, le hice dos pantalones hace poco pero no le duraron mas que unos meses, está creciendo muy rápido, ahora si los hago muy largos al doblarlos la bastilla se marca, no hay muchas soluciones cuando se trata de ropa infantil mas que cambiarla muy seguido.



Esta pana me encanta por tener el cordoncillo muy fino, quiero hacer una chamarra para que use en el tiempo que ya viene. Pero por el momento a tejer!
Pasen buen fin de semana.

No hay comentarios.: