viernes, 28 de septiembre de 2012

Espacios olvidados en el Internet?



Hola que tal como han estado, espero que muy  bien, de algunas no he sabido desde hace tiempo, eso me recuerda algo muy triste....

Hace años seguía a una señora que hacía unas cosas preciosas y las publicaba en su blog, un blog que tuvo durante años también, pero un día ya no publicó nada más y todas las seguidoras nos preguntábamos que sucedía con ella.
Después de semanas de estarle enviando correos un día apareció una publicación nueva lo que nos hizo regresar a su blog pero no todo fue alegría, su hija, atentamente y después de ver la insistencia de todas las seguidoras en preguntar que le sucedía y por que no publicaba más nos dijo:
Lamento mucho contestarles hasta ahora, he necesitado se un tiempo, mi propio tiempo para lidiar con el dolor que me ha causado pero mi madre ha fallecido y así dejó un mensaje largo y espontáneo donde se notaba un cierto desahogo al ir escribiendo....

Me dio mucha tristeza y al mismo tiempo me pregunté por todas esas personas que nos van adelantando el camino y dejan cosas maravillosas a nuestros ojos.
Creo que esos blogs son borrados después de un tiempo de no tener actividad alguna.
No lo sé, pero lo que si sé es que nuestro nombre se sigue leyendo por largo tiempo en el internet.
Hace poco vi una noticia de que debían hacer con todo eso, si borrarlo o permitir a las personas seguir viendo todas esas cosas que quedaron escritas además de fotografías, quizá hacerles un espcio para los fallecidos y recordé el cementerio virtual donde puedes anotar el nombre de una mascota y mantener un espacio para ella...
Pero creo que ya no quiero pensar más en eso...después de todo cuando nos vamos allí se queda todo y punto.


1 comentario:

Alicia dijo...

SI ME PASA IGUAL...
TENGO EN MIS PREFERIDAS ALGUNA QUE HACE AÑOS PERO NO SE QUE PASARIA.
ES UNA PENA UNA ES UN BLOG DE CROCHET EL MAS LINDO QUE ENCONTRE.
UN SALUDITO