jueves, 13 de septiembre de 2012

Das monster.

Hola que tal a todas...os
Estos días extraños, y los llamo así ya que el clima ha cambiado un poco, no lo suficiente como para comenzar a sentir frío pero si se ha refrescado, me han dado ganas por fin de sacar las lanas y comenzar a tejer los chales que me faltan, y aun que actualmente estoy tejiendo uno en algodón, ya quiero terminarlo para comenzar con los últimos de la colección del año.
El grupo 12 shawls in 2012 cambiará su nombre como cada año, pero el reto ya no será mas grande de lo que es, si no que será un 12 por año...(como si no fueran suficientes)
Y por el momento estamos dedicando un poco de tiempo en la planeación de un buen nombre, bueno, yo realmente solo opiné por uno, ya veremos con que nombre queda.
Por mientras he tejido sin duda, mas y mas, ahora un juguete para mi niño que ya me pedía se lo hiciera.


Ya les mostraré dentro de poco el chal que estoy tejiendo, una de las cosas que mas me emociona es que es un patrón que se ha hecho solamente 6 veces, eso si, si me tardo mas ya no seré una de las primeras en hacerlo.
Les mando saludos y espero pasen un fantástico 15 de Septiembre.

1 comentario:

Norma2 dijo...

Precioso muñeco tejido, tu niño seguramente lo cuidará con mucho amor.
beso desde Mar del Plata Argentina