miércoles, 20 de junio de 2012

Letras perdidas.

Hoy me siento algo triste, y puede que sea por una tontería, pero es que la verdad creí que duraría para siempre, aun que ya veo que el para siempre en el Internet no existe.

Hace ya años, comencé a escribir un "tipo diario" aún que no escribía a diario, pero escribía cosas muy personales en una página donde lo podía mantener en secreto, en casa casi siempre es difícil mantener un secreto a salvo, secretos, tonterías sentimentalistas, pero ahora resulta que la página la cerraron sin aviso previo, y yo sin mas me quedé sin nada de todo eso que escribí, algunos textos eran muy privados y otros compartidos (públicos) pero ahora ya no tengo ni modo de recuperar nada de todo eso.
Ahora solo me queda el recuerdo de todo eso que escribí...

Ayer mismo envié un correo a los creadores de la página y no me han contestado, ahora dudo que lo hagan, quisiera que me hubieran mandado un aviso y yo hubiera podido guardar todo eso que escribí.
Y como en la película de BABE Hubiera...hubiera.

Hace muchos año, cuando tenía unos 15 años de vida, comencé a escribir un diario que me trajo problemas, digo, no serían problemas si no lo hubiera leído nadie mas que yo, después de todo para eso es un diario y recuerdo la película de Britget Jones. Por cierto me acuerdo de cuando baja el tubo de los bomberos y cuando se ve dice: Tengo el trasero del tamaño de Brasil... Hoy mismo me sentí igual al medirme unos pantalones...creo que las mujeres siempre creemos que tenemos mas trasero del que deberíamos...

Y también (volviendo a los diarios) recuerdo la película Julie and Julia donde Julie escribía no solo sobre las recetas que hacía de el libro de Julia, si no que además escribía sobre su vida, trabajo y esposo...alabando el libro y las recetas que Julie  había escrito (y a Julie misma), de su monótono y aburrido trabajo y su esposo, a quien no le gustaba que escribiera sobre él. 



Por eso creo que las que escriben sobre su vida, donde todos pueden leer sus cosas, donde pueden hurgar y escudriñar son una de dos, muy valientes o muy tontas....y no quiero parecer lo segundo. Pero a veces nos sucede y queremos compartir lo que sentimos, abrirnos un poco a los desconocidos y a veces sin querer terminamos haciendo un desastre.

Yo realmente en este blog solo he hablado de las cosas que me gustan, de mis bordados, tejidos, estambres y alguna que otra cosa más como pasteles y recetas compartiendo imágenes de algunas cosas que veo y me gustan.
Pero no me animo a compartir muchas cosas más que me gustaría, quizá las personas tímidas lo siguen siendo en Internet, aún que dicen que a muchas personas les resulta mas sencillo conversar con personas a las que no ven directamente creo que yo sigo siendo lo mismo tanto en el Internet como en la realidad.

Como quisiera, quisiera....

No hay comentarios.: