jueves, 21 de junio de 2012

Cartera azul.

Hola que tal, ahora hice otra cartera para que combine con mi bolso azul y es que se viene la graduación de mi sobrina y pensé que debía estar acorde la bolsa con la cartera. Locamente aún no tengo que blusa ponerme...Ah pero la bolsa y cartera ya están listas jajajajaja
Aquí les muestro un poco de la cartera, me gusta mucho el azul en todas sus tonalidades.



Y pensar que se pueden hacer tantas cosas tejiendo.

Ahora si estoy lista al menos con bolsos ahora lo mas importante que usar de vestir!
Y la blusa por supuesto será de color azul.
Ya les contaré.

2 comentarios:

MONICA dijo...

felicidades ale esas carteras estan incleibles eres toda una profecional, saludos monica de azusa california

Mavivi tejiendo dijo...

Que maravilla de trabajo, se ve perfecta.
Feliz verano