miércoles, 18 de abril de 2012

Ganchillo, revistas viejas, revistas nuevas.

Hola que tal como han estado, me he quedado atrasada en las publicaciones pero es que he estado tejiendo mucho la verdad para relajarme un poco. Estos días me han llenado de estrés y es muy molesto por que el clima ha sido muy benéfico, fresco, muy rico y nublado, que ganas de salir a la calle todos los días.
Pero he tenido muchos días productivos, eso si.
Y les muestro un poco de lo que he hecho.


Esta carpeta la hice ya una vez anterior, pero ahora la hice mas grande en hilo armonía color pistache para regalarla a mi madre y que la luzca, haber si se la mando o si mejor, viene para el 10 de mayo por que no he podido ir y el tiempo sigue pasando ...
Esta otra es de una revista de "Decorative crochet" que me encantan por cierto, pero que creo que ya dejaron de sacar a la venta.


No se que calidad de revistas se manejen ahora pero yo no he visto lindas, solo una que otra y algunas con muy mala calidad de edición tanto de fotografía como de gráficos. Una pena.
Estoy por hacer el siguiente chal pero no encuentro en que hilo hacerlo, compré un hilo de la marca omega crochet nº 5 que tiene un brillo precioso pero que no se que en que chal "invertir" con eso que pedí un fingering de USA pero que no ha podido llegar ni unos oslo que me hicieron el favor de reenviar ya que no llegaron desde hace un mes y medio que debían haber llegado. En fin.
Ya les iré contando que es lo que me animo a hacer en estos días que le faltan a Abril para que termine.
Saludos y que pasen un muy buen Jueves.

3 comentarios:

Norma2 dijo...

Yo tengo una colección de revistas antiguas y me parece que son mejores que las de ahora. Aquéllas tienen explicaciones que se entienden y hasta te muestran el punto con tanta claridad que con sólo mirarlo ya lo podés hacer.
Besosss desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/

P@to dijo...

estoy de acuerdo contigo y con norma las revistas de antes eran mucho con mucho mejores ni modo te mando saludos

Guadalupe dijo...

Yo tengo unas revistas que mi abuelita traia de mexico o sea del DF,ya no hay asi y las que hey que son muy pocas la mayoria tiene mal las explicaciones y los patrones que traen a veces,vas tejiendo y nomas no sale lo que quieres...a tu mami le va a encantar el tapete que le tejiste....que tengas un lindo domingo...besos!!!!