jueves, 1 de marzo de 2012

March Fylleryd trigo.

Que estoy tejiendo ahora?

Ahora estoy tejiendo el hermoso chal de Mia Rinde hermoso y que es además gratuito en ravelry.
Es un patrón que al comenzarse es super sencillo, no puedo hablar del resto del chal ya que lo acabo de comenzar.
Estoy tejiéndolo nuevamente en un omega trigo precioso color negro, que aun que será cansado de tejer...si tejo de noche, será un acierto a la hora de vestirlo sin duda.


Compré además unos chaquirones para adornarlo de las orillas y que le agregue algo de peso, además del brillo que añade. Me decidí por el negro por que es un color que saca de "apuros" y puedes usar con cualquier otro color.

Tengo además en mi lista otros cuantos chales ya que entré a un grupo para hacer 12 chales en 2012, ya llevo los dos primero de enero y febrero por lo que voy "a tiempo" pero quiero terminar lo antes posible para poder hacer otras cosas además de los chales.
Aquí les muestro algo de lo tejido y además los chaquirones.
Saludos a toda y "A Tejer"!


1 comentario:

Norma2 dijo...

12 chales!! Uy, uy! cuántos!
Beso Ale