sábado, 31 de marzo de 2012

Tentaciones azules, el quinto del 2012.



Hola que tal!!!! hoy vengo muy emocionada a escribirles ya que terminé y le hice la horma al chal precioso que se llama budding shawlette del que ya les había hablado antes. Y ahora si que estoy muy contenta ya que sinceramente cuando terminé el chal pensé que era demasiado pequeño, luego no me gustó la puntada, al fin cuando quedó completamente terminado y la horma estaba hecha me dejó completamente flechada, el color, la puntada, el tamaño perfecto para una fiesta etc. Y sin ninguna duda, lo haré nuevamente pero con chaquirones lo que no decido es si hacerlo en omega fiesta nuevamente que aun que parece gruesa no se siente nada pesada, se horma de forma sencilla y queda precioso!




Les recomiendo mucho este patrón además es gratuito!!!!
Les deseo un feliz fin de semana.

1 comentario:

Elena dijo...

Wowwwww, creo que en la vida nunca podré tejer nada así, apenas estamos comenzando Abril y ya has hecho cinco, me imagino que dominio tienes, mis felicitaciones Ale, haces un excelente trabajo. Saludos y que tengas una linda semana :D