miércoles, 16 de noviembre de 2011

Calcetines nuevos e instrucciones prometidas.

Aquí les tengo las instrucciones prometidas (para todas aquellas que quieren o están  realizando el pullover) 


Además les muestro uno de los calcetines terminados ya para mi niño, y tengo los dos pero no saque foto, ya los mostraré juntos o puestos cuando los estrene.







Además las instrucciones para hacer unos calcetines para niño, pero si usan una puntada bonita pude ser usado para niñas también para calzar unos piesitos de talla 15.
Ya se los había prometido mucho y nada que lo subía pero ahora si me di el tiempo.
Saudos a todas y tengan un buen Miércoles.


Para Liliana:
Ya no pude enviarte correos, se me devuelven, escríbeme si tienes una nueva cuenta para seguir en contacto.

2 comentarios:

Norma2 dijo...

Hola!, siempre tuve curiosidad por saber si cuando uno se pone calcetines tejidos deberá comprarse zapatos más grandes.Parece una duda tonta pero siempre me la hice. Salvo que se usen como pantuflas o botitas sin los zapatos.
Beso
http://norma2-siempreeesprimavera-norma2.blogspot.com

Alejandra Alejandro dijo...

Hola norma me encantan tus comentarios jejejeje
Estos son tejidos para mi niño, los niños siempre usan zapatos un poco mas grandes para que estén cómodos además de que los calcetones (de deporte) son gruesos y estos mas bien quedan como calcetines (de vestir) Por lo que le quedan muy bien con sus zapatos del diario. Si quieres alguna vez tejer calcetines usa el hilo regia queda perfecto y nada gruesos.
Saludos.