jueves, 15 de septiembre de 2011

Hola que tal a todas feliz 15 de Sepiembre, un año mas en el que festejamos nuestra libertad.
Aparte quiero agradecer a todas aquellas que me han dejado lindos comentarios en mi blog, muchas gracias y que bueno que dejen su dirección para dar una vuelta por sus blogs.
Ahora quiero mostrarles como llevo mi chal que ya quisiera haberlo terminado y no por que no me guste estarlo tejiendo, mas bien por que me emociona la puntada, me ha gustado mucho que ya hasta pensé realizarlo pero en lana.




Esta mañana que estaba tejiendo por un rato, la luz del sol entraba por la ventana y aproveché para tomar unas fotos y que se notara mejor el color de el hilo, como pueden ver se ve muy diferente con la luz directa, creo que hasta se nota mejor el brillo sutil que tiene.
Espero le guste a mi mamá.
Pero lo que si creo es que no voy a completar con 200g. de el hilo de algodón, espero poder encontrar del mismo lote en la mercería donde lo compré.
Les mando muchos saludos y espero que en estas fiestas patrias se coman un rico pozole, unas tostadas o un delicioso chile en nogada....mmmm ah que rico.

1 comentario:

Norma2 dijo...

Ale, te cuento que alla por el 70 y pico yo me hice un pullover con el frente en ese punto. Todavía lo conservo.
Beso