lunes, 9 de mayo de 2011

Tejido "atorado" pero solución a la vista.



Que me atoré en el tejido, me imagino que saben perfectamente a lo que me refiero, esas veces que hacemos algo sin instrucciones, nos arriesgamos  y en ocasiones no sabemos como seguir, este tipo de proyectos improvisados nos dan problemas por que debemos ponerle imaginación y además calcular bien las cosas ya que no hay donde rectificar.
Pero nos vuelven felices cuando los resultados son  fantásticos, otras mejor deshacemos todo y volvemos a comenzar...

Pero este tejido me ha gustado mucho y quiero que se vuelva mas grande, ahora si que voy a lograr mi propósito tejiendo la orilla con agujas circulares para darle "otro aire diferente".
Ya veré que tal...saludos!

3 comentarios:

Norma2 dijo...

Me gusta tu blog. Muchas veces intenté hacer una manta con los cuadraditos, pero siempre terminé en almohadones jejej!
Te escribo desde Argentina.Ya soy tu seguidora.Espero que pases por mi blog en el que cuento cosas de ayer y de hoy
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

Alejandra Alejandro dijo...

Hola que tal Norma, muchas gracias.
Creo que se a lo que te refieres con los almohadones es que si una no se anima y se presiona no lo hace.
Yo hacía cosas pequeñas también, hasta ahora lo mas grande que he hecho es para bebés por que para la cama queen que es que aún no me animo realmente.
Saludos!

Norma2 dijo...

Ale, arriesgarnos a hacer algo sin instrucciones presisas nos puede causar frustración o terminar convertido en un pintoresco almohadón ..jejej!