jueves, 5 de mayo de 2011

Mas granny squares


Queda muy diferente ya con el color hueso en las orillas como ven. 


Toda una torre esperando.




Hola que tal, estos días han sido de puro crochet, y como no si es una técnica muy bonita, sencilla y rápida de realizar.
Ahora he seguido con mis cuadritos que ya les había mostrado antes y esos cuadritos ya crecieron para combinar mas sencillo. Muchas veces tenemos sobrantes de hilos que no sabemos que hacer con ellos, no podemos hacer una prenda completa con cada color y tampoco combinan de forma sencilla entre ellos, así que allí entra un color neutro para hacer una combinación.
En mi caso usé el color hueso, que es muy sencillo de combinar con colores pastel, les baja un poco el tono y hace que puedas poner un tono al lado de cualquier otro tono sin quedar chocante. Así se pueden mezclar los tonos  mas alocados unos a un lado de otros sin tener que quedar precisamente juntos. Es la forma mas sencilla de aprovechar al máximo.
De este modo podemos hacer cojines, pequeñas colchitas para bebé, cubre asientos, portacalientes etc.
Y muy pronto les enseño los primeros cuadros combinados para la bolsa que les había platicado que encontré en ravelry y les comparto el link de la hermosa bolsa que es todo un furor ya que lleva 1601 hechuras hasta ahora, ya me apunto para ser una mas de esta hermoso totem que se ve fantástico para las idas al parque y al super.
Tal vez hasta se animen a hacerla a la par conmigo. ¿Quieren hacer un reto?
Saludos a todas/os.

No hay comentarios.: