lunes, 2 de mayo de 2011

Comprando mas algodón.


Extraña e inesperadamente se vino un frente frío, ahora mismo llegmos a 16°C vaya diferencia de hace dias, aun que ya no se puede cantar victoria pues para el fin de semana se espera lo mismo de altas temperaturas.

Y bien mejor seguir comprando algodones, entre ellos la hilaza sinfonía pues tengo la tentación de hacerme un bolso precioso que vi en ravelry.
Este precioso bolso se ha hecho 1599 veces, y creo saber bien por que, ya que el diseño es original además de práctico y bello.
Las instrucciones de este bolso son muy sencillas aun que se encuentran en inglés y alemán solamente, pero es en base a la diana que que en otra entrada ya les mostré entonces lo especial en que radica este bolso es la forma de armarlo ya que para mi es perfecta para las compras del super.
La combinación es muy importante.
Yo compré estos dos preciosos colores, pero aún no estoy segura de combinar un tercer color.
Ya les contaré.



Y sigo tejiendo unos pequeños cuadros para hacer otro proyecto, ya es contaré también sobre este otro.
Saludos a todas.



2 comentarios:

Ana Luisa dijo...

Gracias por tu comentario sobre el chal azul marino, usé una bolita que tenía de estambre bebé de la marca Bebéfil (no sé si aún se fabrica). Es 100% acrílico, y usé un gancho de 4.5mm
El patrón se llama Sunspree Shawl, del sitio de Caron.com y el diseño es de Rebecca Velázquez. Es un patrón escrito en inglés.

Alejandra Alejandro dijo...

Hola Ana Luisa, pues se ve muy ligero y suave.
Y el color me encanta.