martes, 31 de mayo de 2011

Bolso a crochet parte 4 casi terminada.


En esta fase del bolso podemos decidir si la vamos a forrar o no, yo recomiendo forrarla con una tela que no se arrugue ya que lo que menos queremos es planchar el tejido junto con el forro y mucho menos que el forro quede arrugado como que lo mascó un burro y  es que hay algunas telas que aun que no se expriman de igual modo quedan echas bola.
sí que dependiendo del hilo, estambre,lino, lana o el material que hayan usado se aplica el forro que quede de acuerdo de cada una.

Yo pienso usar algún satín  o raso grueso si es que me decido por usar forro, eso si se aplica primero el forro y después se termina o se hace una vista por dentro de tejido para que cubra donde aplicamos el forro, si me decido por forrarla ya les diré como con fotografías para que se den una idea clara de lo que quiero decir, ya saben lo que dicen...una imagen vale mas que mil palabras.
Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hice la cartera pero como tejo el cinto para que valla colgado el bolso? plis ayuda

Alejandra Alejandro dijo...

Hola que tal, las asas de la bolsa las haces antes de hacer la terminación de la bolsa, osea al tener la bolsa ya unida del modo de la fotografía haces el cordoncillo y lo unes a los picos y después de unirlo, le das al acabado a la bolsa, que son 2 vueltas de punto bajo por fuera de la cadeneta y luego otras dos vueltas por dentro de la cadeneta. Así las asas quedan gruesas. Si las quieres mas gruesas solo haz mas vueltas de puntos bajos.
Saludos