jueves, 28 de abril de 2011

Cojín a ganchillo.




Hoy sigo tejiendo el cojín a ganchillo para la mecedora de mi niño. La parte del frente la terminé dando un remate de puntos bajos por la orilla de los cuadros ya pegados a punto invisible o punto deslizado o el tipo de unión de cuadros que mas nos guste, para esto si no sabemos tipos de técnicas le podemos pedir a san google que nos ayude...(Así le dice mi marido).
Después de encontrar muchos tutoriales en youtube, que es donde mejor explican muchas benditas manos que hacen videos, podemos comenzar a experimentar con los nuevos conocimientos adquiridos, no hay que tenerle miedo a experimentar, realizar y deshacer, eso si para aprender lo mejor es comprar materiales baratos o tener mucho empeño y dedicación si se quiere comenzar con materiales caros.

Eso si ...hay que ponerle amor.
Y aquí les muestro el avance del cojín que ya llevo adelantado, no se si voy a combinar el cojín con amarillo, así podría ser de doble cara, esto por que (confieso) estoy haciendo este cojín de sobritas de otras prendas que he hecho.
Recuerden aprovechar al máximo cada hilo, y reciclar si se puede.
Aprovechando el aprendizaje de los granny squares, pronto les voy a mostrar como realizar un bolso de estos singulares cuadritos.
Saludos.

No hay comentarios.: