jueves, 17 de febrero de 2011

Hojas lilas.

Hace tiempo comencé esta colchita lila y me ha gustado mucho el resultado.
Este estambre es de el que venden por kilo, es muy barato y resistente además de que los colores son muy resistentes, un dia probé con cloro directo y NADA, el color siguió perfecto.
La hice con aguja circular del número 3 aun que pareciera mas pequeña, pero en las agujas dice el número, así que no hay duda.
Al tejer con agujas menores a 4 el trabajo de este tipo se hace casi eterno y mas cuando se esta siguiendo una puntada, aun que siento a veces que es peor cuando es el punto musgo por que no crece fácilmente.


En las orillas de este tipo de trabajos podemos hacer punto musgo para que no se haga "aguado" o flojo y quede olanudo. Además claro de pasar el primer punto sin tejer siempre.
Los calcetines azules ya los terminé y mi niño los estrenó en los dias pasados que estuvieron frios

Ahora hice las cortinas de la cocina que la tenía sin cortinas pero el sol ya comenzó a levantarse y al desayunar me da en la cara por que nadie mas quiere sentarse en esa silla donde el sol ya comienza a mostrar su fuerza.



1 comentario:

nelly dijo...

Hola, es la primera vez que te visito, tienes un blog muy lindo y haces unas labores preciosas. Me encanta conocer personas que también sean de México.
Un beso