viernes, 10 de diciembre de 2010

Cortando la pequeña camisa para mi niño.


Como verán estoy cortando una camisa para mi niño como les había comentado de esta tela de franelita que encontré.
El patrón es para 3 años y le queda perfecto quizá a las mangas les tenga que cortar un poco pero creo que me ha quedado bien, ya mañana me decido a seguir con esto o primero terminar las cosas pendientes que tengo.


Además les muestro un pantalón de pana que les había prometido mostrar.
La pana es muy linda además de calientita aun que no demasiado.
Claro todo lo lindo tiene que ser un poco delicado, tiene sus cuidados especiales que cuando se lava tiene que estar la prenda del lado revés además de que para limpiarla por el derecho se usa un paño limpio y húmedo quitando la pelusa.
Además de que si haces una prenda de pana y luego quieres bajarle la bastilla para seguir usándola pues es casi imposible ya que queda marcada.
Tiene una vida larga y en niños/as queda preciosa tanto para usar de forma casual como para una fiesta medio formal.






Aquí pueden ver a mi hijo durmiendo plácidamente la siesta después de andar corriendo y jugando un rato.



No hay comentarios.: