jueves, 2 de septiembre de 2010

Vicios tejeriles.

A quien no le ha pasado que con el tiempo va acumulando tantas revistas que no caben en ningún lado, por lo menos no juntas, pues así me ha pasado a mi.
Primero comenzamos con una, dos, y luego todo se nos sale de control, comenzamos con las que están baratitas, luego las que ponen en descuento, y luego no nos interesa el precio...
Al menos tengo revistas ya sea de cocina, aun que son pocas comparadas con las de tejido, bordado, gachillo.
Con el tiempo comencé a darme cuenta de que las revistas traen algunas cosas repetidas y que hay que discernir entre las que realmente si son buenas revistas.
Entre mi colección tengo de labores del hogar, ideas y puntos y la llamada coleccion. Aun que ya no las he encontrado en venta, pero si que es un descanso para mi bolsillo aun que extraño estar viendo una y otra vez las revistas nuevas ahora me consuelo repasando las que tengo, pero igual siempre encuentro algo que hacer en ellas o me sirva de inspiración.

Mi madre es igual así que se perfectamente de donde viene ese "vicio" ella teje mucho y borda, de ella aprendí la mayoría de las cosas que hago y otras cuantas fui aprendiendo gracias a los primeros pasos que aprendí de ella. Aún me gusta ojear sus revistas cuando la voy a visitar, tiene unas mani di fata fantásticas.

¿Y a ustedes?, ¿También les da por ese vicio?

4 comentarios:

Mrs Knitaddict dijo...

Me identifico totalmente contigo, Alejandra
Si lo sabre....el vicio de revistas!,y mi lanadiccion, mi teladiccion, vicios tan dulces que no lastiman a nadie.
Y una colecciona-mejor dicho amontona, ya mi casa esta llena.
Unos meses atras hice limpieza general y regale muchas cosas a Salvation Army (muebles, utensilios, mantas etc todas con poco uso) simplemente porque no las usare mas, pero....las revistas jamas, ahi estan todas(por lo menos ordenadas ahora)
Y cuanto mas viejas me gustan mas!
Asi que admito, que tambien a mi se me da por ese vicio jeje
Que pases un regio dia amiga tejeril.
Besos,
Dolly

Maite - vitoma dijo...

Hola preciosa ¿Como te va?.
Cuanta razón tienes, aquí tienes a otra con el mismo "vicio".

Anónimo dijo...

Me pasaba, hasta que un accidente en casa me echó a perder todas mis revistas mojadas por la humedad. Perdí kilos de revistas...
Ahora tengo unas pocas pero me conformo con lo que voy viendo por la red.

Alejandra Alejandro dijo...

Las entiendo perfectamente y Eva...a mi me pasó lo mismo, pero solo s mojaron las de arriba y poco...que horror cuando suceden coosas así y recuerdo cuando yo era pequeña, mi madre dejaba sus revistas fuera del alcance de las manos pequeñas pero yo le hice bastante al picasso en sus revistas....jjeje aun las veo y me da risa por que ella las guardo asi...ahora me tocan las de regreso, mi niño ahora es quien toma mis revistas y hace como que las lee...por ahora, hasber como me va cuando agarre una pluma o lápiz... :D