miércoles, 12 de agosto de 2009

Puntada de hojas cobija bebé color lila...


Por fin ya que tanto me piden la puntada de hojas, se las dejo, pero como ustedes saben hace tiempo que no entro pues estoy con mi bebito la mayoría del tiempo como traducir la puntada y después pasarla al blog.
Pero se las dejo con mucho cariño para todas aquellas que me han seguido buscándola desde hace tiempo.
Saludos a todas y espero me dejen un mensaje en el blog...Besos.

Por cierto yo le hice algunos cambios para la medida y las orillas, pero es solo de hecharle un poco de imaginación.


  • CO 22 sts
  • Row 1 P10, PB, k1, PB, k1, P10.
  • ** all following WS rows P10, k2, P10.
  • Row 2 K6, DD, yo, k1, yo, p2, yo, k1, yo, SK2P, k6.
  • Row 4 K4, DD, k1, [yo, k1] twice, p2, k1, [yo, k1] twice, SK2P, k4.
  • Row 6 K2, DD, k2, yo, k1, yo, k2, p2, k2, yo, k1, yo, k2, SK2P, k2.
  • Row 8 PB, DD, k3, yo, k1, yo, k3, p2, k3, yo, k1, yo, k3, PB, SK2P.
  • ** Repeat rows 1-8 until desired length. Bind Off.

7 comentarios:

Unknown dijo...

esta muy bonita la cobija, pero no entiendo porque la instruciones para tejerla estan en ingles.podrias ponerlas en espanol te lo agradeceria.ama

Aleisa Ribalta dijo...

holam encontre este blog por casualidad, q cosas mas bonitas haces!, yo no tejo pero coso para mis hijas, un saludo desde suecia

Alejandra Alejandro dijo...

Alesia muchas gracias y saludos desde mexico, jorge en la misma entrada de la cobijita explico por que no la pongo en español...por si no lo leiste lo explico denuevo:
Por fin ya que tanto me piden la puntada de hojas, se las dejo, pero como ustedes saben hace tiempo que no entro pues estoy con mi bebito la mayoría del tiempo como traducir la puntada y después pasarla al blog.
Pero se las dejo con mucho cariño para todas aquellas que me han seguido buscándola desde hace tiempo.
Saludos a todas y espero me dejen un mensaje en el blog...Besos.

Elena dijo...

Hola Ale, bueno sólo pase a saludar y decirte que te he dejado un regalito en mi sitio, cuando puedas pasar por él.
que tengas una linda semana, besos a tí y tu peque!!!

Mrs Knitaddict dijo...

Totalmente comprensible que hayas estado ocupadisima con tu bebe, te deben faltar manos de seguro!
Esta manta esta luciendo preciosa, me encanta el punto. Gracias por comparir.
Me alegra que hayas vuelto Alejandra!
Besos,
Dolly

cristy dijo...

hola ale se que no tienes mucho tiempo, io solo quisiera ver si puedes decirme que significa DD Y PB, pb en gancho es punto bajo, pero en aujas no se, plis ale, si pudieras decirme te lo agradeceria muchisimo, tu sabes que muero por hacer la cobija, me encanto desde que la vi, plis, te lo suplico, bueno ten un hermoso dia =)

Alejandra Alejandro dijo...

Disculpen me haya tardado tanto en contestar, sufro de depresión.
DD es double decrease o en español una disminucion doble y PB es purl back. Saludos.