viernes, 8 de febrero de 2008

Tejiendo y trabajando


Han sido días cansados pero productivos, este fin de semana me espera un trabajo muy pesado. Sin embargo no dejo de tejer en el tiempo que puedo y me tomo un descansito, así que como mi madre diría, "descanso haciendo adobes".
Espero poder encontrar el tono de estambre del que estoy tejiendo, por que probablemente encuentre el tono pero no el mismo numero de lote, y eso es muy importante, ya que entre el cambio de lotes puede haber una pequeña variación de color en el estambre.
Hoy hice la capirotada que acompaña la cuaresma, ese sabor que tanto nos gusta por el clima fresquesito que no termina de irse.

Pero eso fue solo el postre, antes disfruté de una pasta francesa panzani bañada en salsa de queso.


Aun que en otros logares el clima es siempre perfecto. Y con eso me refiero al sur de México.
Saludos!!!

No hay comentarios.: