martes, 5 de febrero de 2008

Agujas de doble punta.

Tengo entre mis revistas, algunos patrones diversos para hacer con agujas de doble punta.
Me gustan los resultados al tejer con estas agujas, ya que se pueden hacer cosas que comúnmente no hacemos.
Hoy puse en práctica el tejido con agujas de dos puntas, y creo que me animaré a hacer la cobija completa, se compone de 20 cuadros.
Aquí mi tejido:

Y así teje en redondo, aun que en este caso, es cuadrado hehehe...
hasta terminar la labor.
Que creo, queda preciosa.

Detalle del tejido.

1 comentario:

Paty Velazquez dijo...

hola saludos y felicidades haces unas cosas preciosas. sabes? nunca he tejido en redondo y tengo dias practicando, estos cuadros estan belleo y entiendo perfecto tu explicaion, pero no se como empezar podrias indicarme como?
te estare eternamente agradecida
de nuevo saludos y gracias