viernes, 4 de enero de 2008

Tejiendo otra bufanda

Hoy me tejí otra bufanda, por la mañana, hace mucho frío y no puedo usar solo azules (por más que me gusten mucho).
Ahora cambié al color beige y café, prefiero estos colores para el invierno por que combinan fácilmente con los colores que siempre usamos en invierno, o lo que yo uso.
No me gusta mucho el color negro, no se nota el tejido aun que si combina con casi todo, y el blanco es demasiado contrastante, prefiero los colores más neutros.
Para hacer estas bufandas solamente necesitamos tejer con agujas muy gruesas y estambres suaves para que no lastimen el cuello, algo que yo tengo muy sensible, así que cuido que no me lastimen y por lo regular uso angoras, y no precisamente gatos. =)
Al comenzar la bufanda montamos solamente un punto y tejemos normalmente, a la tercera vuelta aumentamos en las orillas un punto de cada lado, tejemos siempre la vuelta de regreso sin aumentar, por lo que solamente las vueltas impares seguiremos aumentando un punto de cada lado siempre, no mas, ni menos.



Y así vamos aumentando hasta formar un triángulo y después disminuimos.

No hay comentarios.: