jueves, 24 de agosto de 2006

Los dias pasan y las estaciones tambien, yo sigo preguntándome por que la gente no le gusta creer o crear, y sompartir, hay mcuash personas que si les gusta compartir pero hay quienes simplemente no les gusta, yo quisiera compartir mis conocimientos con toda la gente que pudiera pero nadie quiere aprender pues no les gusta invertir tiempo de su vida, yo creo que es lo mas bello, cuando ves el resultado que tus manos han creado, las cosas pueden ser hermosas cuando las compartes.

2 comentarios:

marujims dijo...

en verdad es una pena que la gente de hoy no se interese en las cosas manuales y si no aceptan tu asesoria pues se pierden de algo muyyy bueno y bello de verdad estupendos tus trabajos. Yo si acepto que me enseñes

Maluaral dijo...

Yo hace casi 4 meses abrí mi blog para compartir mis proyectos, y es increíble y muy emocionante que existan interesadas y que te dejan comentarios de ánimo y felicitaciones.

He participado en 2 de 8 reuniones tejeriles que ha organizado www.revesderecho.com y ha sido una experiencia maravillosa.

Te felicito por tu blog, es muy hermoso y tus trabajos son realmente hermosos. Mi hija ya tiene casi el año 10 meses y por tiempo no le he podido tejer más. Me encata que ella se de cuenta que yo le he tejido.

Muchos cariños.

Maluaral
http:\\blog.maluaral.cjb.net